lunes, 19 de marzo de 2007

CONCLUSION Y/O SUGERENCIA

ALCOHOLISMO

CONCLUSIONES

-Es importante la información y orientación para formar en el adolescente una posición firme y determinante en contra del consumo de bebidas alcohólicas.

-El alcoholismo es un problema social que surge en muchas ocasiones por presión de los "amigos", porque así los adolescentes creen estar en la onda, o ritmo grupal.

-Otro problema que influye, son los problemas personales (con la familia, la sociedad, etc.) , y sobretodo con ellos mismos.

-Así mismo puedo decir que si uno tiene fuerza de voluntad y si quiere, puede dejar de tomar, con ayuda de expertos, tratamientos, centros de apoyo y sobre todo comprensión de la familia.

-El alcohol y otras drogas pueden causar o empeorar una gran cantidad de problemas médicos.

-Es común durante los primeros meses de recuperación sufrir cambios de temperamento tales como irritabilidad, rabia, depresión y ansiedad, insomnio (dificultad para dormir) y problemas con la función sexual.

3 comentarios:

mAiiRa AlEjA dijo...

es toda la verdad

Unknown dijo...

Oiga usted dice toda la verdad sobre el alcohol

Cruella Fashion Model dijo...

Hola a todos, estoy aquí para testificar, sobre cómo me volví rica y famosa modelo exitosa en el mundo, he pasado por dificultades durante años, desde que perdí a mis dos padres, no pude continuar con mi carrera debido a solución financiera entonces, hasta hace cinco meses, me refería a un amigo que me introdujo en la familia de la masonería, al principio tenía miedo de unirme, porque había leído muchas noticias falsas a través de internet sobre la familia de la masonería, y que ahora sé Eso no es cierto, todo fueron noticias falsas, y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a la familia de la masonería, a todos los hermanos y hermanas de esta familia, estoy muy agradecido por el apoyo que me brindan y por aquellos que pensaban que la familia de la masonería es malvada, que no conocen las reglas y regulaciones de esta familia, por favor dejen de juzgar si no los conocen y dejen de compartir noticias falsas, si están interesados ​​en convertirse en miembros y disfrutar de la beneficios de la familia de la masonería, contacto off dirección icial a continuación para obtener más información.

WhatsApp; +31 687 329 133
Correo electrónico; info.masonic.oregon@email.cz
Correo electrónico; info.masonic.oregon@gmail.com
O lea más sobre nosotros en el enlace de la página de Facebook; https://web.facebook.com/infomasonicoregon